Colombia

Transparencia y acceso a la información pública

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Manual de Contratación
Formulario de Conocimiento de Proveedores y Empleados
 
Información Mínima Obligatoria Respecto a Servicios, Procedimientos y Funcionamiento
Detalles pertinentes sobre todo servicio que brinde directamente al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención:
Modelo de Prestación de Servicios en la ESE Hospital San Rafael de Tunja
 
Información de trámites de la entidad:
Listado de Trámites Aprobados DAFP
 
Normatividad:
Normatividad
Portafolio de Servicios
 
Políticas Institucionales:
Políticas Institucionales
 
Informes de indicadores de gestión y evaluación:
Informes de Gestión
Rendición de Cuentas
Evaluación e Indicadores de Gestión
Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal
Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia:
Mecanismos Interno y Externo de Supervisión, Notificación y Vigilancia
 
Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones:
Plan Anual de Adquisiciones
 
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público:
Formulario de PQRSD
Canales de Atención
Informe de Solicitudes
 
Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política:
Cartilla de Participación Ciudadana

Convocatoria Asamblea de Designación Representante de Usuarios

 
Registro de Activos de Información:
Esquema de Publicación y Actualización del Sitio Web
Registro de Activos de Información
Programa de Gestión Documental
Índice de Información Clasificada y de Reserva Legal
 
Datos Abiertos:
Inventarios de Datos Abiertos

  

 

  

 
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