Colombia

Transparencia y acceso a la información pública

Registro de documentos y publicaciones de conformidad con la ley 1712 de 2014

Información Mínima Obligatoria Respecto a la Estructura
Nuestra Localización 
Funciones y Deberes 
Horarios de Atención
Estructura Orgánica
Directorio de Areas, Cargos y Funcionarios
Calendario de Actividades
Ofertas de Empleo
Presupuesto General e Histórico 
Plan Opetativo Anual Institucional
Plan Anticorrupción 
Plan de Compras
Programas y Proyectos de Inversión 
Plan de Comunicaciones Interno y Externo 
Preguntas y Respuestas Frecuentes
Informe de Auditorías de Presupuesto
Informes de Seguimiento Plan Anticorrupción
Informe de Seguimiento a Planes de Mejora 
Agremiaciones y Entidades de Control y Vigilancia
Entidades que Integran el Sector
 
Publicidad de la Contratación
Página Interna de Contratación
Sistema Electrónico de Contratación Pública
Informes de Contratación
 
Información Mínima Obligatoria Respecto a Servicios, Procedimientos y Funcionamiento
Detalles pertinentes sobre todo servicio que brinde directamente al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención:
Modelo de Prestación de Servicios en la ESE Hospital San Rafael de Tunja
 
Información de trámites de la entidad:
Listado de Trámites Aprobados DAFP
 
Normatividad:
Normatividad
Portafolio de Servicios
 
Políticas Institucionales:
Políticas Institucionales
 
Informes de indicadores de gestión y evaluación:
Informes de Gestión
Rendición de Cuentas
Evaluación e Indicadores de Gestión
Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal
Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia:
Mecanismos Interno y Externo de Supervisión, Notificación y Vigilancia
 
Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones:
Plan Anual de Adquisiciones
 
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público:
Formulario de PQRSD
Canales de Atención
Informe de Solicitudes
 
Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política:
Cartilla de Participación Ciudadana

Convocatoria Asamblea de Designación Representante de Usuarios

 
Registro de Activos de Información:
Esquema de Publicación y Actualización del Sitio Web
Registro de Activos de Información
Programa de Gestión Documental
Índice de Información Clasificada y de Reserva Legal
 
Datos Abiertos:
Inventarios de Datos Abiertos

 

  

 

  

 
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Consulte horarios especiales de atención en otros servicios Línea gratuita nacional: 018000918731
Directorio de áreas y funcionarios principales Atención al usuario:(57)8 7405050 o (57)8 7405030 ext  2114
Atención al Usuario:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Única sede: Carrera 11 No 27-27 Tunja -Boyacá Colombia
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