Junta Directiva
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Ing. Jhon Erickson Amaya Rodríguez Presidente de la Junta Representante del Sr. Gobernador de Boyacá
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Dr. Jairo Mauricio Santoyo Gutierrez Secretario de Salud de Boyacá
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Dr. Walter Enrrique Rincón Guevara Representante de Sector Científico Externo |
Dr. Miguel Angel Mendez Rojas Representante del sector científico Interno
Dr. Germán de la Cruz Rodríguez Pérez Representante de los Gremios de la Producción del área de Influencia |
Sr. Carlos Alberto Cruz Ramirez Representante de las Alianzas y Asociaciones de Usuarios
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Equipo Directivo
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Dr. Yamit Noe Hurtado Neira Gerente |
Dra. Yulieth Alexandra Parra Roncancio Subgerente Administrativo y Financiero |
Dr. Nelson Johann Ulloa Calvo Subgerente de Servicios de Salud |
Dra. Monica Maria Londoño Forero Asesor de Desarrollo de Servicios |
Dra. Diana Lizbeth Vargas González Asesora de Control Interno |
Dra. Boris Almeiro Vargas Cruz Coordinador Jurídico |
Dra. Maria Angelica Paez Paez |
La Gerencia y representación legal: Se encuentra en cabeza del Dr. Yamit Noe Hurtado Neira, nombrado mediante Decreto No. 238 del 13 de Abril de 2020, y Acta de Posesión del 13 de Mayo del 2020.
La estructura organizacional de la E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja, está diseñada para facilitar la integración entre los procesos administrativos y asistenciales, prinicipalmente a través de la Junta Dirctiva y Revisoría Fiscal, Junto con la Gerencia que cuenta con dos subgerencias: Administrativa y de Servicios de Salud, un Asesor de Desarrollo de Servicios, un Asesor de Control de Control Interno y un Asesor Jurídico Externo, también cuenta con el apoyo de los Comités Institucionales.
El Código de Integridad es el principal instrumento de la Política de Integridad del MIPG, parte de la Dimensión de Talento Humano. El Decreto 1499 de 2017, en concordancia con el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015 hizo extensiva su implementación diferencial a las
entidades territoriales.
Dando alcance a los lineamentos del DAFP para el fomento de entidades íntegras, la ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN RAFAEL DE TUNJA promovió a través de una metodología participativa los valores definidos por la Función Pública y la incorporación de un valor adicional que refleje la dinámica de la Institución para fortalecer la cultura organizacional.
La elaboración del Código se conformó sobre las siguientes actividades:
VALORES DE INTEGRIDAD
HONESTIDAD: Actuo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre en favor del interés general.
RESPETO: Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, procedencia, titulos o culaquier otra condición.
COMPROMISO: Soy consciente de la importancia de mi función como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono diariamente, buscando siempre mejorar su bienestar.
DILIGENCIA: Cumplo los deberes, funciones y responsabilidades asignados a mi cargo, con atención, prontitud, destreza y ciencia para asi optimizar el uso de los recursos de estado.
JUSTICIA: Actúo con imparcialidad y garantizo los derechos de las personas con equidad, igualdad y sin discriminación.
TOLERANCIA: Acepto las opiniones o comportamientos diferentes a las mías inherentes a la naturaleza humana, a la diversidad de las culturas, las religiones a las maneras de ser o de actuar, respetando las múltiples diferencias existrentes entre mis compañeros de trabajo, con el fín de conservar las relaciones personales.
(Fijados a través del Acuerdo interno 002 de1997. Articulo 6º)
1. Humanizar la atención como cultura de servicio y buen trato al Usuario y su familia
2. Consolidar un modelo de gestión y de prestación integral en la atención, que genere valor para el usuario y su familia
3. Apropiar el proceso deacreditación en salud en los procesos organizacionales para fortalecer su mejora y cumplimiento
4. Fortalecer y ampliar la integralidad en la prestación de servicios de salud de alta complejidad, articulados con redes integradas de atención y comunidad
5. Garantizar la gestión de los recursos que contribuyan a la competitividad y sostenibilidad de la organización
6. Fortalecer la gestión tecnológica
7. Generar líneas de desarrollo humano que impacten en la calidad de la atención del usuario y su familia
8. Asegurar la competitividad y posicionamiento de la institución
9. Contribuir a la consolidación de Hospital Universitario mediante la gestión del conocimiento, innovación y desarrollo comunitario
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Horario atención oficinas administrativas: 8 -12 am y 2 - 6 p | PBX (57)8 7405030 -Telefax:(57)8 7405050 | ||
Consulte horarios especiales de atención en otros servicios | Línea gratuita nacional: 018000918731 | ||
Directorio de áreas y funcionarios principales | Atención al usuario:(57)8 7405050 o (57)8 7405030 ext 2114 | ||
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