A continuacion se encuentra con un listado de trámites y servicios que puede realizar en la entidad. Estos trámites se encuentra inscritos en el Sistema Único de Identifiación de Trámites (SUIT).
Puede consultar el siguiente listado y para más detalles aceraca de cada uno, debe ingresar a través de alguno de los dos enlaces al final (SUIT) y consultar los diferentes momentos del trámite y los requisitos para cada uno.
Ambos enlaces muestra información similar acerca del trámite.
Listado de trámites que se tienen inscritos
1. Asignación de cita médica especializada
Trámite de como agendar una cita de medicina especializada
2. Atención inicial de urgencia
Trámite de la atención inicial de urgencias al usuario por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa con diversos grados de severidad, que comprometen la vida o funcionalidad de la persona.
3. Certificado de defunción
Trámite de acreditar legalmente el fallecimiento de una persona.
4. Certificado de nacido vivo
Trámite de obtener la certificación que acredita el hecho que el recién nacido nació vivo.
5. Exámen de laboratorio clínico
Trámite de acceder a la toma de muestras de sangre y/o fluido corporal para exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad, para procesamiento y posterior valoración médica, y obtener los resutados
6. Historia clínica
Támite para obtener copia de la historia clínica en la cual se registra cronológicamente las condiciones de salud del paciente o familia, los actos médicos y los demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención.
Medios de Solicitud Historia Clinica
1. Telefonica: una vez se recibe la solicitud se hace la verificación de la existencia de la historia clínica solicitada y se le informa que pueden consultar los requisitos en la pagina del hospital en el LINK atención al ciudadano información tramites SUIT, una vez se cuente con los requisitos se enviara la historia de acuerdo al medio solicitado por el usuario (correo electrónico-correo certificado) previo cumplimiento de requisitos y consignación en caso de envió por correo certificado.
2. Correo Electronico: una vez se recibe la solicitud se hace la verificación de la existencia de la historia clínica solicitada, se informa que deben consultar los requisitos en la página del hospital en el LINK atención al ciudadano información tramites SUIT, una vez se cuente con los requisitos se enviara la historia de acuerdo al medio solicitado por el usuario (correo electrónico-correo certificado) previo cumplimiento de requisitos y consignación en caso de envió por correo certificado.
3. Presencial: diligenciamiento de formulario soportado con los requisitos, se radica en correspondencia y se hace la respectiva entrega.
Puede descargar el Formulario de Solicitud de Copia de Historia Clínica que se requiere para el trámite
7. Radiología e imágenes diagnósticas
Trámite para la cita de imágenes dianósticas y resultados del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro electromagnético y de otras fuentes de energía.
8. Terapia de habilitación o rehabilitación
Trámite para la cita de atención de tratamientos para la habilitación o rehabilitación integral del paciente.
9. Certificado de paz y salvo
Obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE TRAMITES - SUIT
Ver información detallada de los trámites
Puede ver información detallada acerca de los diferentes momentos de cada trámite y sus requisitos, puede ingresar por cualquiera de los dos enlaces.